COMPARATIVA

 Para más información, VISITAR EL BLOG "TECARTERAPIAS"

La tecarterapia es un concepto universal, es una técnica aplicada con equipos de hipertermia, que constituyen una gran herramienta para los fisioterapeutas y los médicos.

Por mi parte, he realizado un estudio comparativo sobre los EQUIPOS DE TECARTERAPIA que hay en el mercado, con el objetivo de aportar todo el conocimiento que he acumulado para que otros profesionales puedan decidir de la manera más racional sobre la compra de un equipo de estas características.

La compra de un equipo de TECARTERAPIA pasa por una decisión compleja en la cual se tiene que considerar el precio del equipo, que puede oscilar entre unos 24.000 Euros para un equipo de CAPENERGY, con mejores prestaciones que los de su competencia que son los INDIBA, que cuestan aproximadamente unos 33.000 Euros.

Esta búsqueda la inicié porque debido a las vicisitudes de mi vida tuve la oportunidad de iniciarme como fisioterapeuta en Barcelona y conocí los INDIBA como equipos magníficos de tecarterapia, y ahora, pasados los años, desde Alicante, he apostado por comprar un equipo de estas características y conocí los CAPENERGY.

Espero que las conclusiones del estudio sean de vuestro interés.

Si me quieres solicitar el estudio comparativo, te lo remito por email : fisiotermico@gmail.com