sábado, 31 de julio de 2010

Tecarterapia y sueño

Los problemas de sueño son habituales en la mayoria de nuestra población sin distinción de edades y sexos, provocando serias alteraciones en la persona que padece esta problemática, siendo los más gravemente afectados los que padecen apneas.




En mi consulta realizo tratamientos de relajación y conciliación del sueño con equipos de tecarterapia, concretamente los CAPENERGY, donde trabajando la columna vertebral en profundidad con el electrodo capacitivo, el paciente llega a relajarse de tal modo que casi se duerme en la consulta.

Una sesión de aproximadamente unos 30 minutos en manual, acompañada de 20 minutos con las placas favorece una conciliación y predisposición al sueño desde la primera sesión.

El efecto de los equipos CAPENERGY, que son equipos de segunda generación es mucho más potente que los equipos INDIBA, que son otros fabricantes de tecarterapia.

La potencia de los CAPENERGY y la posibilidad de alternar con 3 frecuencias garantiza que para el paciente se consiga una relajación profunda.

Para más información consultar la siguiente web del fabricante CAPENERGY