martes, 17 de agosto de 2010

Tecarterapia y adelgazamiento





La tecarterapia es una técnica excelente para tratamientos de adelgazamiento, utilizando el efecto de la hipertermia para la disolución de la grasa localizada que es expulsada a través del drenaje linfático.

Personalmente utilizo la tecarterapia como tratamiento complementario para aquellas personas que quieren empezar a bajar peso, iniciándose en la práctica del deporte, con lo cual, tras cada sesión de tecarterapia, pueden apreciar como un logro la bajada de peso.

Cada persona es un mundo, y los hombres responden diferente a las mujeres por cada sesión de tecarterapia.

Aplicar la técnica de modo pasivo o automático, o sea, con las placas, no reporta unos resultados tan evidentes, sino que apoya al proceso de drenaje, y sobre todo, lo utilizo para tratamientos hepáticos.

En cambio, con los electrodos, cuando el masaje es localizado y lo apoyo con las placas para favorecer el drenaje, en el caso de los hombres he llegado a conseguir 2 kgs. de perdida de peso (un varón de unos 46 años, con 125 kgs.) y en el caso de mujeres he conseguido 1 kgs. 300 gramos (paciente de 37 años, con 89 kgs).



Esta técnica está divulgada en muchas clínicas médico estéticas y me gustaría compartir con vosotros el artículo que he encontrado publicado en prensa que se titula : "El arte de adelgazar sin secuelas".

Para ver el artículo pulsar aquí.

Para conocer el centro de GEMA CABAÑERO, pulsar aquí.

En el articulo se hace referencia al tratamiento que siguieron los actores de la película "GORDOS", en la cual se vieron obligados a subir de peso (33 kgs. en 4 meses) y perderlos posteriormente tras finalizar la película.

Recomiendo la lectura en la cual nos explica el tratamiento con un equipo de tecarterapia, concretamente de INDIBA, especificándo que se necesitaron 6 sesiones.

Por mi experiencia con los CAPENERGY las evidencias desde la primera sesión son notables, tal como ya he apuntado.

Para los que quieran divertirse un rato, también podeis ver el trailer de la película "GORDOS".