jueves, 3 de marzo de 2011

PEP GUARDIOLA Y TECARTERAPIA


Estos días en prensa ha aparecido la noticia en titulares que PEP GUARDIOLA está hospitalizado agravado por una lumbalgia, que según titulares posteriores se ha diagnosticado como una grave hernia discal leyéndose en medios de prensa lo siguiente :

"Barcelona.- El técnico Pep Guardiola está recibimiento tratamiento en un hospital después que exámenes médicos descubrieron que tiene un disco herniado en la espalda, anunció el jueves el Barcelona.

Guardiola ingresó el miércoles por la noche a un hospital en Barcelona con fuerte dolor de espalda, después del triunfo 1-0 en Valencia por la liga española. Será atendido por los médicos hasta que esté en condiciones de ser dado de alta, anunció el club catalán.

El timonel de 40 años permaneció sentado en la banca la mayor parte del encuentro, con evidentes muestras de dolor, por un problema que lo aqueja desde hace semanas.

El problema de Guardiola con su espalda afloró en un momento crucial de la temporada. El Barsa recibe la próxima semana al Arsenal con desventaja de 2-1 en la serie por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Por ahora, es poco probable que Guardiola esté en el banquillo el sábado para el partido contra Zaragoza en el estadio Camp Nou."

Soy simpatizante futbolistico de las "buenas personas", y no me suscribo directamente a los equipos de futbol, pero aprecio de manera alarmante como se está tratando la noticia puesto que igual nadie conoce técnicas como la TECARTERAPIA CIM, lo cual favorece un tratamiento NO INVASIVO para las hernias discales.

En la página web de CAPENERGY se puede apreciar un caso en el cual se muestra una radiografía del ANTES y el DESPUES de este tipo de tratamiento, siendo evidente la recuperación.


El efecto terapeutico del CAPENERGY se fundamenta en una rehidratación de las vertebras y la eliminación de la inflamación con lo cual se disipa el dolor y como técnica es NO INVASIVA y se evita toda la toxicidad de los medicamentos anti-inflamatorios.



La irrigación sanguinea en la zona y la oxigenación muscular que se produce provoca en el paciente una pronta recuperación, estimándose 2 sesiones mínimo para una LUMBALGIA y de 8 a 10 para una HERNIA (según tipologia).

No obstante, este baremo es condicional, puesto que cada paciente reacciona de manera diferente.


Pacientes de estas características ven una mejoria notable en su movilidad desde el primer momento y el tratamiento se realiza en un combinado con electrodos manualmente y con placas para favorecer un drenaje linfático complementario y eliminar las toxinas que acumula nuestro cuerpo.
Esta técnica es la misma que la que utilizan deportistas de élite como RAFA NADAL y ese el el magnífico milagro de sus prontas recuperaciones.

Para ampliar información consultar aquí.

Esperemos que los futbolistas aprecien mucho más este tipo de técnicas y sus entrenadores también las utilicen por prescripción facultativa.