domingo, 3 de julio de 2011

Lesiones deportivas




La tecarterapia CIM de CAPENERGY es efectiva para todo tipo de lesiones deportivas, permitiendo tratarse con los electrodos capacitivos y resistivos a la vez, realizando un efecto combinado de ambos tipos de onda, focalizando en la zona a tratar con más facilidad debido al mango de 90º que ayuda a los fisioterapeutas a realizar el tratamiento.

A diferencia de los equipos TECAR de INDIBA, esta técnica no se puede realizar, por tanto, el tratamiento de las lesiones deportivas sólo se puee hacer manualmente con 1 sólo electrodo operativo, aspecto que con la TECARTERAPIA CAPENERGY se pueden utilizar los 2 electrodos a la vez.

Otra de las grandes ventajas, debido a sus 2 salidas es que para determinadas lesiones deportivas permite simulataneamente realizar tratamientos manuales con cualquiera de los electrodos (capacitivo o resistivo) y tambien con las placas.



Estas grandes diferencias con respecto a los equipos TECAR hace que el profesional avance mucho más en su sesión, lo cual, redunda en un aspecto económico de cara al paciente ya que se acortan las sesiones y aprecia una mejora mayor, en más corto tiempo, algo que en la actualidad, y en momentos de crisis, es muy valorado, puesto que redunda en el coste del tratamiento.

Por mi parte, el utilizar dichas técnicas me ha ayudado a fidelizar a mi clientela y profundizar mucho más en un enfoque de salud, que no se resume en el tratamiento de una patología en concreto, sino en un planteamiento mucho más holístico.

Para ampliar información sobre la TECARTERAPIA CAPENERGY, pulsar aquí.