sábado, 18 de junio de 2011

Mi primera limpieza hepática






Hoy estoy muy satisfecho de compartir mis logros, y poder evidenciar que este camino que empecé a inicios de abril documentándome en lo concerniente a las diversas técnicas y métodos de limpieza hepática, que tal como os he mostrado : "han dado sus frutos".

Reconozco que la lectura del libro de ANDREA MORITZ, y también el blog LIMPIEZAHEPATICA.BLOGSPOT.COM de Carlos de Vilanova me han motivado y animado a realizar mi primera limpieza hepática, una de ellas, puesto que quiero que le sucedan como mínimo 6 que son las prescritas !!!



Como última lectura complementaria, y que he encontrado interesante, también recomiendo leer el artículo que aparece en la REVISTA NATURAL, donde se habla del "Método Fusion", que es un "mix" de todas las técnicas.

Para leer un artículo de rápida lectura sobre la LIMPIEZA HEPATICA y DE LA VESICULA, consultar aquí. Pulsar link.



ELIMINACIÓN DE TOXINAS CON TECARTERAPIA CAPENERGY :

Por mi parte, complementariamente al método prescrito en este blog, siguiendo la pauta de Andrea Moritz, con la incorporación de coca-cola en la mezcla de aceite + zumo de pomelo y limon, lo único que he hecho ha sido realizarme durante la semana previa y la posterior un drenaje linfático casi a diario de 20 minutos en automático con las placas, con el equipo CAPENERGY para eliminar toxinas, y en alternancia, en sesiones más prolongadas de 40 minutos en tratamiento manual con el electrodo capacitivo (que es más atermico) resiguiendo los intestinos y focalizando la atención en un masaje en la ubicación del hígado y resiguiendo los ganglios linfáticos.





Tal como se prescribe en el método de Andrea Moritz, durante la semana previa tomé 6 litros de zumo de manzana y puede que algo más, puesto que el zumo de manzana me sienta bien y estaba acostumbrado a tomarlo.

La noche del viernes empecé todos mis preparativos y volví a leer el libro de Andrea Moritz para motivarme y el sábado a las 14:30 h., tras realizar la última comida, me tomé la tarde de pleno descanso y me realicé una sesión de drenaje linfático en automático de 40 minutos, antes de las 18:30 h. que es cuando realicé la primera toma de sales de epson.

Las sales de epson son características por su sabor amargo, pero realmente no provocan nauseas y no se trata de un sabor que no pueda soportarse (creo que hay que desmitificarlo).

Con las sales de epson, empecé a tener las primeras evacuaciones sobre las 19:30 h., completamente líquidas y expulsando restos de comida.

A las 22:00 h. tal como estaba mandado, me tomé el zumo de limon, con el aceite y le puse 1/4 de coca-cola y me tumbé en la cama semi-sentado con la luz apagada. El sabor del brevaje no me resultó molesto, eso sí, es recomendable agitarlo bien y tomárselo una vez agitado porque sino el aceite nuevamente se aposenta y puede que haya personas a quien les moleste la ingesta.




Personalmente, como que yo tengo la práctica, según épocas, de tomar una cucharadita de aceite en ayunas, pues realmente el sabor no me era molesto, y reconozco que los pomelos son una de mis frutas preferidas.



A las 06:30 h. del domingo me levanté y me tomé el tercer vaso de sales de epson y sobre las 07:30 h. realicé una primera evacuación que deseché porque aprecié bastantes residuos sólidos.

Las sucesivas, casi a intervalos de 20 o 30 minutos, me permitiron expulsar las piedras que os muestro, que fueron un total de 74, de las cuales 18 eran de un tamaño considerable, y las 54 restantes eran inferiores o como el tamaño de un guisante, de colores verde intenso, verde amarillento y 2 de ellas marrones con una testura diferente (no tan blanda).






Me siento orgulloso de ello, y ahora, con este testimonio quiero animar a todos aquellos que tienen un cierto recelo o temor a realizar una limpieza hepática, para que lo hagan porque no es doloroso y no supone ningún tipo de efectos secundarios.

El lunes me encontré más descongestionado mentalmente, menos cansado y mi piel la agradeció puesto que muchas personas me lo evidenciaron.

Para más detalle, "una muestra mejor que un botón", o bien, "una imagen vale más que 1000 palabras", asi que espero compartir con vosotros las siguientes limpiezas hepaticas que realice (la próxima es de aquí a 15 días) y espero que las fotografías iniciales os sirvan como evidencia de los resultados que pueden obtenerse, que en mi caso han sido la expulsión de 74 piedrecitas que expulsé sin dolor, en la franja de las 07:30 a las 11:00 h. de la mañana del domingo.